Acceda para utilizar las opciones avanzadas de búsqueda Acceder Registrarse

Se busca a:

---------

Añadido en la categoría: Busco Familia Biológica
Añadido 08-07-2017
Buscado por

Mensaje para la persona que busca, o para quien pudiera saber más datos

Hace poco tiempo que mi madre adoptiva me contó la verdad, quiero saber que fue de mi madre biológica, quiero conocerla y decirle que me hizo mucha falta pero que ha pesar de eso tuve un padre adoptivo que me amo y me enseño a ser un hombre de bien.

 

Mamá quiero decirte que entiendo por lo que pasaste, que no te culpo por la decisión tan difícil que tomaste y que estoy bien, que mi padre adoptivo fue un excelente padre y un gran ejemplo de vida. Tengo una familia pero siempre me hiciste mucha falta, quiero conocerte para decirte que te entiendo y que estoy bien.

Detalles Específicos

Lugar Nacimiento Mexico DF
Nombre ---
Apellido 1 ---
Apellido 2 ---
Fecha Nacimiento 01-07-1977
País Nacimiento Mexico
Historia del Caso Me cuenta mi madre adoptiva que mi madre biologica tenia otros 8 hijos y era golpeada por su marido, ella era muy pobre y vendia cosas fruta y verdura en la calle para poder mantener a mis hermanos, cuando yo estaba por nacer conoció por medio del doctor que la atendía a la pareja que me adopto, mi madre biológica no podía mantenerme sola y acepto a darme en adopción, era tan pobre que cuando le preguntaron que necesitaba solo pidió que le regalaran un reboso para cubrirse del frió, El doctor que la conocía se lllama o llamaba Antonio, la pareja que me adopto eran conocidos del doctor.

Detalles del Anunciante

Anunciante ID: 1992
Mostrado: 526
Expira: 16-08-2021

Comentarios

PUBLICIDAD


Banner demo 728px

PUBLICIDAD

Banner demo 100px
Banner demo 100px (2)

PUBLICIDAD

Banner demo 970px
© 2019 Todos los derechos reservados. buscapersonas.com