Acceda para utilizar las opciones avanzadas de búsqueda Acceder Registrarse

Se busca a:

Arnulfo De leon ---

Añadido en la categoría: Busco Familia Biológica
Añadido 09-11-2019
Buscado por

Mensaje para la persona que busca, o para quien pudiera saber más datos

Si por algun motivo papa lees esto porfavor dame la oportunidad de conocerte aunque sea para verte por una vez , te amo por el  solo hecho de darme la vida.

Si alguien tiene alguna informacion comunicarse a traves del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Detalles Específicos

Lugar Nacimiento San jose ojetenam departamento de san marcos guatemala
Nombre Arnulfo
Apellido 1 De leon
Apellido 2 ---
Fecha Nacimiento 30-11-1976
País Nacimiento Guatemala
Historia del Caso Busco a mi padre biologico Arnulfo de Leon tiene entre 40 y 43 años de edad, originagio de san jose ojetenam del departamento de san marcos , el conocio a mi madre hace 25 años y se fue porque dijo no estar preparado para ser padre , el apenas tenia 17 cuando se entero que seria padre , cuando tenia 10 años la amiga de el me busco para decirme que se lo encontro y le hablo de mi el dijo que queria conocerme pero en ese momento dijo que estaba por irse estados unidos de america le dio dinero a su amiga para que me lo entregara y el mensaje que el queria conocerme en un futuro y qur hubiera una comunicacion ,que si yo aceptaba se lo hiciera saber a traves de ella, efectivamente ella llevo el dinero a casa de mi abuela y en ausencia de mi madre hablo con mi abuela y conmigo dandome el dinero y el mensaje pero yo siendo una niñ de 10 años reaccione muy mal tire el dinero y le dije a la señora que no queria saber nada de el que se olvidara de mi como ya lo habia hecho durante mucho tiempo, paso el tiempo y siendo mas conciente me perdone y lo perdone a el por el abandono y senti la necesidad de saber de el, pero fue tarde la amiga de el, el unico contacto habia fallecido. Aprendi a amarlo sin conocerlo y ahora mi sueño mas grande es poder verlo aunque dea por una vez. Les agradesco por tomarse la molestia de leerme y ojala pudiesen ayudarme. Mil gracias

Detalles del Anunciante

Anunciante ID: 3301
Mostrado: 283
Expira: 18-12-2023

Comentarios

PUBLICIDAD


Banner demo 728px

PUBLICIDAD

Banner demo 100px
Banner demo 100px (2)

PUBLICIDAD

Banner demo 970px
© 2020 Todos los derechos reservados. buscapersonas.com