Acceda para utilizar las opciones avanzadas de búsqueda Acceder Registrarse

Se busca a:

NN NN NN

Añadido en la categoría: Busco Familiar
Añadido 08-07-2018
Buscado por

Mensaje para la persona que busca, o para quien pudiera saber más datos

Los busco papá y mamá, y si por cosas de Dios ya no estuvieran en este mundo, quisiera saber si tengo hermanos, o alguna familia. Dios los bendiga.

Detalles Específicos

Nombre NN
Apellido 1 NN
Apellido 2 NN
Lugar Nacimiento Medellin/Manizales/Eje Cafetero
País Nacimiento Colombia
Fecha Desaparición Aproximada 30-11-1968
Lugar Desaparición Medellin/Manizales/Eje Cafetero
País Desaparición Colombia
Rasgos Personales Tengo una marca en mi frente (no se si es de nacimiento o si es resultado de un accidente en mi primera infancia).
Historia del Caso Rapto de niños/abandono. Saludos cordiales (la de las fotos soy yo. La primera foto es del año 2013, la segunda es del año 1985). Busco a mis padres y/o hermanos. Fui abandonada siendo una bebé hace casi 50 años (a finales de la década de los 60) en un Convento, en la ciudad de Manizales, Caldas, en Colombia. Se dice que pude haber nacido en Medellín. Cuando la Madre Superiora falleció, yo fui arrojada a la calle, donde viví hasta aproximadamente los 9 años de edad, viviendo de la bondad de la gente. Luego me recogió Bienestar Familiar, y fueron ellos quienes estimaron mi edad con médico legista y me registraron (me asignaron fecha de nacimiento 20 de julio de 1968, pero según se el margen de error es +/- 2 años). Luego pasé por varios internados, y finalmente fui adoptada por una señora en Manizales, llamada Fabiola Uribe (qepd). Nunca supe algo sobre mí familia biológica. Tengo marcas de las vacunas que ponen a los recién nacidos en el hospital, lo cual me hace pensar que pude haber sido robada, o que dada la condición de la señal de mi frente, que en un niño recién nacido podría llegar a impresionar, pero que ahora no tiene mayor gravedad, mis padres pudieron haber sido presionados a entregarme, o les pudieron haber dicho que nací muerta, en fin, he pensado en tantas cosas. Sólo quisiera saber que pasó, y ver y saber de mis padres y hermanos. Cualquier información pueden escribirme al email alexa1a2lopz@hotmail.com

Detalles del Anunciante

Anunciante ID: 2535
Mostrado: 177
Expira: 16-08-2022

Comentarios

PUBLICIDAD


Banner demo 728px

PUBLICIDAD

Banner demo 100px
Banner demo 100px (2)

PUBLICIDAD

Banner demo 970px
© 2018 Todos los derechos reservados. buscapersonas.com