Estimados amigos y usuarios.

Desde la cadena Atresmedia, nos informan de la próxima emisión de un programa que quizás os pueda interesar para conseguir mayor difusión de vuestra búsqueda y facilitar el reencuentro con la persona buscada, por ello os remito la información que nos pasa Maria José Del Vas, Redactora de contenidos de Atresmedia.

"Estamos preparando   un programa nuevo para uno de los  canales de Atresmedia, en el que buscamos a personas que quieran hacer un reto o promesa en su vida y estén decididos a hacerlo.

Es  importante y que tenga una razón para hacerlo, en este caso nos ponemos en contacto con buscapersonas para que nos ayuden a encontrar a una persona que este buscando a un miembro de su familia (padre, madre, hijo), que quiera colaborar con nosotros y compartir su historia, creemos que es importante que se conozcan estos casos y porque que creemos que la televisión puede ser un medio estupendo para que la búsqueda de la persona sea más fácil, o que ayude a la búsqueda, ya que es un medio que llega a muchísima gente.

El programa consiste en una entrevista en plató de la persona contando su reto, un seguimiento puntual de el reto y finalizaríamos con otra entrevista del personaje conclusión.

Todo los casos serán ejemplarizantes ya que es un programa blanco y familiar, tratado todo con rigor.

A la espera de vuestras respuestas"

Todos los que estéis interesados, podéis enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Manuel Cunquero buscapersonas.org

En primer lugar, quiero pediros disculpas en nombre de la Asociación Buscapersonas y en el mío propio, por los problemas técnicos generados en el portal, y que no han hecho posible su uso durante el último año.

Los gastos que conlleva el mantenimiento de un portal, con más de 200.000 usuarios, son tremendos y como todos vosotros sabéis, no ha habido ningún ingreso ni colaboración por ninguna vía, salvo los soportados por mi gran amigo y vicepresidente de la Asociación, Antonio Aladrén y los míos propios, sin olvidar por supuesto, la gran labor realizada por nuestros amigos y colaboradores (Diana Paterlini, Estela Oeyen, Heriberto Gautie, Mercedes y Pedro Pacheco) que sin su inestimable colaboración desinteresada, nunca hubiesemos conseguido tanto éxito en la búsqueda y localización de familiares y amigos.

Para este año 2007 nos proponemos seguir potenciando este portal en beneficio de todas aquellas personas que nos solicitan su ayuda para localizar a sus familiares, amigos, etc. y para conseguirlo necesitamos recursos económicos que nos permitan conseguir nuestro objetivo con seguridad.

PUBLICIDAD


Banner demo 728px

PUBLICIDAD

Banner demo 100px
Banner demo 100px (2)

PUBLICIDAD

Banner demo 970px
© 2017 Todos los derechos reservados. buscapersonas.com