Para este año 2007 nos proponemos seguir potenciando este portal en beneficio de todas aquellas personas que nos solicitan su ayuda para localizar a sus familiares, amigos, etc. y para conseguirlo necesitamos recursos económicos que nos permitan conseguir nuestro objetivo con seguridad.

El Equipo de Buscapersonas, lleva muchos años trabajando grartuitamente para ayudar a las personas que buscan a sus familiares, amigos... Hemos llegado hasta aquí con mucho esfuerzo y sacrificio, dedicándole muchisimas horas de trabajo, con la única satisfacción de las personas que nos escriben agradeciéndonos la labor realizada, a la vez que animándonos a seguir y es por esto que hemos analizado nuestra situación actual y llegado a la conclusión de que nuestro servicio debe y puede mejorarse.

Nuestra privilegiada situación y fama mundial, que actualmente tiene Buscapersonas en este medio, nos permite abordar los nuevos objetivos con garantías, si somos capaces de conseguir los recursos económicos necesarios.

Necesitamos la colaboración de todos, y para ello hemos creado:

  • Espacios publicitarios para empresas y/o servicios en la página de inicio.
  • Espacio en la cabecera para patrocinadores.
  • Para aportaciones voluntarias, iremos habilitando distintas fórmulas de envío. Actualmente tenemos dos, con tarjeta de crédito y por transferencia bancario a nuestra cuenta.

Más adelante os iremos informando de los nuevos proyectos, entre los que se encuentran: mejorar la colaboración y ayuda con los colaboradores, hacer un nuevo rediseño de la web, utilizando las nuevas herramientes de programación que nos permitan mejorar la accesibilidad, rapidez, etc., incorporar el inglés,...

Esperamos que con la colaboración de todos consigamos nuestros objetivos.

Muchas gracias para todos por vuestra participación, colaboración y ánimo.

Si deseas colaborar contáctanos

PUBLICIDAD


Banner demo 728px

PUBLICIDAD

Banner demo 100px
Banner demo 100px (2)

PUBLICIDAD

Banner demo 970px
© 2017 Todos los derechos reservados. buscapersonas.com