9 de marzo, Día Internacional de las Personas Desaparecidas,
desde nuestra Asociación Buscapersonas, queremos unirnos y mostrar nuestro interés y colaboración con las personas que, por motivos personales afectivos y familiares, están sufriendo por la desaparición de un ser querido.

Nuestra Asociación tiene por objetivo, tal como figura en nuestros estatutos, la colaboración desinteresada y gratuita en la búsqueda y localización de personas que, por razones familiares y afectivas, no están localizadas.

El espíritu que impregna nuestra Asociación, es el de colaboración, ayuda y por último el de reencuentro, siempre que sea factible y en la medida de nuestras posibilidades.

En ningún caso, colaboramos en la búsqueda de personas por motivos económicos, policiales y/o de cualquier otra índole que no sea la familiaridad y amistad.

Nuestra colaboración consiste en la publicación y promoción de las búsquedas por Internet, y con la inestimable participación de nuestros colaboradores que, sin ninguna retribución económica, colaboran con nosotros.

GRACIAS A TODOS ELLOS.


Buscador de Personas Avanzado - Buscapersonas.org

¿Buscas a un Familiar, Amigo, o a tu Familia biológica?

Asociación Buscapersonas lleva 21 años ayudando a encontrar a personas buscadas.
En todos estos años hemos encontrado a miles de personas y hemos aparecido en diferentes medios de comunicación, nacionales e internacionales.

Acceda para utilizar las opciones avanzadas de búsqueda Acceder Registrarse


Últimas personas buscadas

PUBLICIDAD


Una historia real

Antes que nada quisiera reiterar mi agradecimiento a todo el equipo de buscapersonas.org , que han logrado en una semana lo que yo venía intentando hacía veinte años.

Mi historia es esta : Mi padre falleció cuando yo tenía 3 años, por lo cual no tenía registro alguno de él , armé la historia sobre el en base a fotos y los comentarios de mi madre y algunos familiares de ella, de ahi en más , nada. Nunca había tenido contacto con la familia de él , con sus hermanos , quienes según mi mamá no se habían interesado por mi y por mi hermano( de parte de madre) despues del fallecimiento de mi papá.

Leer más...

Últimas Búsquedas por Intereses

PUBLICIDAD


Banner demo 728px

PUBLICIDAD

Banner demo 100px
Banner demo 100px (2)

PUBLICIDAD

Banner demo 970px
© 2018 Todos los derechos reservados. buscapersonas.com