Con nuestros mejores deseos para todos los usuarios que han confiado en nuestra Asociación Buscapersonas, y un recuerdo y agradecimiento muy especial a todos nuestros colaboradores, por su callada aportación y esfuerzo en ayudar a todas las personas que buscan un ser querido.

GRACIAS AMIGOS COLABORADORES, Pedro Pacheco, Diana Paternini, Estela Oeyen, Heriberto Gautie, Mercedes Derhum, etc, etc, y como no, Antonio Aladrén y Daniel Chueca, que con su constante labor y esfuerzo han conseguido mantener este proyecto.

Manuel Cunquero
Presidente

Manuel Cunquero buscapersonas.org

En primer lugar, quiero pediros disculpas en nombre de la Asociación Buscapersonas y en el mío propio, por los problemas técnicos generados en el portal, y que no han hecho posible su uso durante el último año.

Los gastos que conlleva el mantenimiento de un portal, con más de 200.000 usuarios, son tremendos y como todos vosotros sabéis, no ha habido ningún ingreso ni colaboración por ninguna vía, salvo los soportados por mi gran amigo y vicepresidente de la Asociación, Antonio Aladrén y los míos propios, sin olvidar por supuesto, la gran labor realizada por nuestros amigos y colaboradores (Diana Paterlini, Estela Oeyen, Heriberto Gautie, Mercedes y Pedro Pacheco) que sin su inestimable colaboración desinteresada, nunca hubiesemos conseguido tanto éxito en la búsqueda y localización de familiares y amigos.

Para este año 2007 nos proponemos seguir potenciando este portal en beneficio de todas aquellas personas que nos solicitan su ayuda para localizar a sus familiares, amigos, etc. y para conseguirlo necesitamos recursos económicos que nos permitan conseguir nuestro objetivo con seguridad.

PUBLICIDAD


Banner demo 728px

PUBLICIDAD

Banner demo 100px
Banner demo 100px (2)

PUBLICIDAD

Banner demo 970px
© 2022 Todos los derechos reservados. buscapersonas.com
Guardar
Configurar
Utilizamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si rechaza el uso de cookies, es posible que este sitio web no funcione como se esperaba.
Aceptar todas
Rechazar todas
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Google Analytics
Aceptar
Rechazar
Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
DoubleClick/Google Marketing
Aceptar
Rechazar
Unknown
Unknown
Aceptar
Rechazar
Functional
Tools used to give you more features when navigating on the website, this can include social sharing.
AddThis
Aceptar
Rechazar